Aislamiento acústico
Sin ruido mejoramos nuestra calidad de vida.
Si le molesta el ruido del vecindario o otros ruidos externos, no dude en contactarnos, mejorar el aislamiento acústico es muy asequible y le ofrecemos soluciones practicas y un presupuesto a medida.
Para conseguir un buen aislamiento acústico, son necesarios materiales que sean duros, poco porosos y flexibles.Tambien actúan con eficacidad las cámara de aire entre paredes. Si se agrega además material absorbente en el espacio entre los tabiques, por ejemplo lana de roca o de vidrio el resultado es todavía mejor.
Aislamiento térmico
Un buen aislante térmico puede evitar desperdiciar hasta un 35% de energía, que se traduce en una reducción de la factura eléctrica y del gas y en las emisiones de CO2.
Entre las medidas convencionales que existen para obtener un buen resultado, se encuentran el aislamiento de paredes o muros exteriores, techos o cubiertas, carpinterías exteriores, ventanas y vidrios, protecciones solares y especialmente los puentes térmicos como los que se forman en las vigas estructurales que comunican el exterior con el interior de la edificación.
Gracias a estos sistemas, la vivienda deja fuera el frío del invierno, manteniendo el calor interior y, de la misma forma, impide el paso de las altas temperaturas del verano. Esto supone en definitiva, ahorros importantes en calefacción, agua o aparatos de climatización así como una fuerte reducción del gasto energético. Contacte con nosotros, le ofrecemos un asesoramiento y un presupuesto sin compromisos.